Please wait... loading

Capacitaciones

Brindamos capacitaciones específicas en función a las necesidades de su empresa, elaboradas por profesionales idóneos en cada temática en particular.

Analizamos y asesoramos al cliente para elegir la temática y el curso adecuado, para que la capacitación sea una herramienta que permita a la empresa sumar valor.

Evaluamos el público al que van dirigidas para seleccionar la metodología adecuada.

Modalidad

Contamos con la posibilidad de brindar las mismas de manera presencial dentro de la compañía o de realizarlas en nuestras instalaciones.

También ofrecemos al cliente la posibilidad de contratar otro espacio para las capacitaciones, que permita al empleado abstraerse del marco formal laboral y logre activar su creatividad y abstracción a través de actividades grupales e individuales.

En el transcurso de la capacitación se brindan casos prácticos que faciliten identificar de qué manera se puede implementar aquello que proviene de un marco teórico. Por último se realizan evaluaciones para reforzar los temas que se consideren necesarios y encuestas de satisfacción para conocer el impacto generado.